Banner por encima de la noticia – Escritorio

¡’The Boys’ se expande! Confirman el lanzamiento de un spin-off

La serie ‘The Boys’ ha sido una de las producciones más importantes de la plataforma de Amazon Prime Video y recientemente terminó las grabaciones de su tercera temporada, pero al parecer hay muchos planes más allá de la serie central, ya que se confirmó que ya preparan spin-off de ‘The Boys’, el cual presentará a nuevos personajes y verá otra perspectiva de este universo de superhéroes.

La serie ‘The Boys’ basada en la novela gráfica del mismo nombre ha tenido un gran recibimiento por parte del público y sus dos primeras temporadas han tenido múltiples nominaciones y en días pasados se confirmó que las grabaciones de la tercera temporada ya habían terminado, por lo que se espera que el estreno de estos nuevos episodios podría llegar durante el primer semestre de 2022.

Según información del portal The Wrap, se confirmó que ya preparan spin-off de ‘The Boys’ y Michele Fazekas y Tara Butters serán las nuevas showrunners, mientras que Eric Kripke lanzó un comunicado para confirmar la información:

“Nuestro spinoff existirá en el Universo Cinematográfico de Vought, pero tendrá un tono y un estilo propios. Es nuestra versión de una serie universitaria, con un conjunto de fascinantes, complicados y a veces mortales jóvenes Supers. Michele y Tara son unos genios fríos como una piedra, estamos encantados de que dirijan este barco, y agradecidos a Sony y Amazon por la oportunidad. Nos encanta esta serie y no podemos esperar a que la vean”.

Este spin-off de ‘The Boys’ será producido por Sony Pictures Television Studios y Amazon Studios, pero todavía no se tiene una fecha oficial de inicio de grabaciones o de estreno, además se sabe que Jaz Sinclair, Lizze Broadway, Shane Paul McGhie, Aimee Carrero, Reina Hardesty y Maddie Phillips serán parte del cast.

Wipy

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.