Banner por encima de la noticia – Escritorio

Una importante serie de Netflix confirma su segunda temporada

La plataforma de Netflix sigue adelante como una de las productoras más importantes de hoy en día tanto en películas, series e incluso documentales y esta vez una de las que series que cautivó este 2021 estará de regreso, ya que después de tener un gran recibimiento por parte del público, se confirmó que ‘Sex/Life’ tendrá segunda temporada, aunque todavía no hay fechas oficiales de estreno o de inicio de grabaciones.

La serie ‘Sex/Life’ llegó a la plataforma de Netflix en junio de 2021 donde nos muestran la vida de una mujer casada que está en busca de nuevas experiencias que comenzarán a cambiar su vida durante un viaje y según un informe, durante el primer mes la serie se reprodujo en 67 millones de hogares, lo cual es un número muy favorable para dar luz verde para seguir con esta historia y nuevos episodios.

Según un reciente informe, ‘Sex/Life’ tendrá segunda temporada gracias a este recibimiento y veremos de nueva cuenta a los actores Sarah Shahi , Mike Vogel, Adam Demos y Margaret Odette, además se volverá a rodar en Toronto Canadá como los primeros episodios.

“‘Sex/Life’ es un sueño hecho realidad. Crear un programa sobre la sexualidad femenina empoderada que ha fascinado a tantos millones de espectadores no sólo es inmensamente divertido sino también increíblemente gratificante. Cuando pienso en todas las mujeres que se han acercado de todo el mundo para decir que el programa habla ellos de una manera profundamente personal, estoy muy inspirada. Estoy emocionada y agradecida por la oportunidad de seguir contando esta historia para Billie, y para todos nosotros”.

Así lo dio a conocer la showrunner Stacy Rukeyser en entrevista para Deadline y se espera que en próximas fechas se confirme el inicio de grabaciones así como una posible fecha de estreno en Netflix.

Wipy

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.