Banner por encima de la noticia – Escritorio

Viral: Mujer conmueve en redes tras vacunarse contra el COVID-19 abrazando foto de su mamá

La pandemia producida por el COVID-19 dejó muchos vacíos en todas las familias del mundo, pues, sin una vacuna o tratamiento que ayudara a combatir el virus era bastante complicado que las personas sobrevivieran. Sin embargo, ahora millones de personas decidieron acceder a las dosis aprobadas por las instituciones pertinentes y homenajear a todos aquellos que no sobrevivieron, así como le sucedió a una tiktoker que sin imaginarlo se volvió viral por vacunarse.

Se trata de Claudia Falcon Rengifo, una joven que ha conmovido a miles de personas en esta popular red social tras compartir un clip en el que recuerda a su madre fallecida a causa del coronavirus.

Allí se le puede ver sentada en un punto de vacunación con un portarretrato que tiene la foto de su progenitora en la mano, mientras una enfermera le pone la vacuna en su brazo sujeta fuertemente el cuadro, muestra la instantánea con mucho sentimiento y lágrimas en sus ojos, al terminar le agradece a la funcionaria de la salud, abraza el retrato y agacha la mirada. Además, el clip viene acompañado de un emotivo texto en honor a su madre y a todos los que fallecieron.

“Esto es por ti mamá y por todos los que no llegaron a este gran día”, escribió la joven agregando en la descripción “daría todo por tenerte de vuelta, te amo mamita”.

El audiovisual fue tan emotivo que decenas de internautas lo empezaron a compartir en redes alcanzando más de 977 mil reproducciones, más de 86 mil likes y decenas de comentarios de personas apoyando a Falcon en su dolor, recordando a sus familiares fallecidos y resaltando la importancia para que todas las personas en el mundo se vacunen y salven su vida.

“Representas el dolor de millones que perdimos a alguno de nuestros padres, que Dios los tenga en su gloria”, “tu video viene siendo motivación para aquellos que aún dudan en vacunarse, mucha fuerza” y “abrazo a tu mamá hasta el cielo”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los internautas en el post.

Caracol

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.