Banner por encima de la noticia – Escritorio

Yogur con manzana y té matcha

Yogur estilo griego natural + cualquier fruta fresca de temporada troceada + cualquier edulcorante (azúcar blanco, moreno, de coco, panela, estevia, miel, sirope de agave, de arce, de dátil, etc.) + cualquier fruto seco picado + un último ingrediente como canela, vainilla molida, té matcha, piel rallada de cítricos, chocolate troceado, cacao en polvo, galletas machacadas, muesli, granola, avena, fruta deshidratada picada, semillas de chía, amapola o sésamo.

Nos decantamos por usar yogures estilo griego porque, como sabéis, son los que más cuerpo tienen y más cremosos son. Obviamente, podéis emplear cualquier tipo de yogur. Asimismo, libertad de presentación. Es decir, podéis mezclar todos los ingredientes o disponerlos por capas, que queda muy Instagram, muy resultón.

Ojalá las recetas que os presentamos hoy, aquí y ahora os reconforten tanto como saber que algún día no muy lejano volverá a ser verano y los jugos de nectarinas, sandías, melocotones y melones nos pringarán los dedos y las mascarillas de nuevo: desgraciadamente, todo apunta a que el tempus de la pandemia no fugit tan rápido como nos gustaría.

Yogur con higo y pistachos

Ingredientes: Yogur estilo griego natural, miel, higos frescos, pistachos, piel de limón

Preparación: Lavar y trocear los higos. Pelar y picar los pistachos tostados. Mezclar el yogur con un poco de miel. Añadir los higos y los pistachos y remover. Rallar un poco de piel de limón y esparcir una pizca por encima. Servir.

Yogur con manzana y té matcha

Ingredientes: Yogur estilo griego natural, miel, manzana, nueces, té matcha

Preparación: Lavar una manzana y cortar a daditos un trozo. Pelar y picar las nueces. Mezclar el yogur con un poco miel. Añadir la manzana y las nueces y remover. Esparcir una pizca de té matcha por encima. Servir.

Yogur con pera y avellanas

Ingredientes: Yogur estilo griego natural, miel, pera, avellanas tostadas, canela molida

Preparación: Lavar una pera y cortar a daditos un trocito. Pelar y picar las avellanas. Mezclar el yogur con un poco de miel. Añadir la pera y las avellanas y remover. Esparcir una pizca de canela molida por encima. Servir.

Yogur con granada y galleta

Ingredientes: Yogur estilo griego natural, miel, granada, almendras tostadas, galleta tipo Digestive

Preparación: Sacar unas cuantas semillas de la granada. Machacar la galleta. Pelar y picar las almendras. Mezclar el yogur con un poco de miel. Añadir la galleta machacada y las semillas de granada y remover. Esparcir por encima las almendras. Servir.

800Noticias

Por: Reporte Confidencial

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.