Banner por encima de la noticia – Escritorio

Alianza Lápiz ratifica acompañamiento a candidatura de José Antonio González en Mariño

La directiva regional del partido Lápiz juramentó a su directiva municipal en Mariño con la presencia del candidato a alcalde José Antonio González ‘‘el Chino’’.

Está organización tiene como filosofía política, inculcar a los venezolanos los principios y valores democráticos a través de la educación para construir un futuro con prosperidad y sin pobreza.

Alberto Rausseo, presidente municipal de Alianza Lápiz, expresó que en las sedes del partido se formarán jóvenes y adultos para incorporarlos al mercado laboral, pues el venezolano es trabajador y luchador.

Con el el Municipio Mariño en manos de José Antonio González y la gobernación del Estado con  Morel Rodríguez al frente,  regresará la prosperidad y la esperanza a Nueva Esparta, dijo Rausseo y consideró importante llevar el mensaje de esperanza y solidaridad a los habitantes de Mariño, por eso en la reunión realizada con la militancia ratificó que alianza Lápiz le brinda la mano al candidato José Antonio González.

Por su parte, “el Chino’’ González, una vez más, agradeció el respaldo que recibe esta organización política para las venideras elecciones.

Nota de Prensa

Reporte Confidencial

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.