Banner por encima de la noticia – Escritorio

Anthony Davis es el “arma definitiva” de los Lakers según Westbrook

El jugador de los Angeles Lakers, Russell Westbrook dijo ante el mundo que Anthony Davis es arma definitiva para los Lakers en la NBA.

Los Lakers de Los Ángeles 2021-22 tienen solo una práctica en su haber, sin embargo, Russell Westbrook ya está viendo el tipo de fuerza dinámica que Anthony Davis puede tener en escenarios de pick-and-roll.

Westbrook y Davis llevaron a cabo una sesión conjunta con los medios luego de la primera práctica del campo de entrenamiento de los Lakers. Ambos jugadores, y el entrenador en jefe Frank Vogel, tuvieron críticas positivas de la línea de golpeo 5 contra 5, que dijeron que fue muy competitiva, ardiente y productiva.

Aquí el dato:

Russ: “El objetivo final es divertirse y crear una hermandad”

AD dijo que los Lakers estaban “volando arriba y abajo de la cancha”. Tanto AD como Russ dijeron que las prácticas de los Lakers serán muy competitivas esta temporada: “Así es como mejoramos, compitiendo entre nosotros, hablando mierda … Tenemos muchos charlatanes en este equipo”.

A Westbrook se le preguntó específicamente qué tipo de “arma” puede ser Davis en escenarios de pick-and-roll.

“Mierda, el arma definitiva”, dijo Westbrook. “Tienes el arma definitiva. Es mi trabajo utilizarlo lo mejor que pueda y asegurarme de que AD y ‘Bron, quienquiera que esté en el pick and roll, estén en posiciones para tener éxito. Eso es parte de mi trabajo “.

Westbrook también elogió las habilidades únicas de Davis.

“AD es un talento especial”, dijo. “Obviamente, todo el mundo lo sabe, toda la liga lo sabe. Único en su clase, no hay nadie como él que pueda hacer todo lo que él puede hacer con su tamaño. Mi trabajo es asegurarme de seguir presionándolo cada día, cada práctica, cada juego, para que pueda estar en la cima de su juego todas y cada una de las noches. Lleva mucho tiempo en esta liga, por lo que entiende cómo se juega. Él sabe cuándo necesita subirlo “.

En el Día de los Medios de comunicación de los Lakers el martes, Davis señaló específicamente que está ansioso por jugar con Westbrook tanto por su propensión a empujar el balón en la transición como por su pase de globo de “élite”.

Para usar una palabra que Westbrook pronunció en el Día de los Medios al describir el potencial de Anthony Davis en el 5: Los Angeles Lakers van a ser “mortales” en el pick-and-roll esta temporada.



Por: El fildeo
Autor: Enderson Gomez
Fecha de publicación: 2021-09-29 18:35:33
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.