Banner por encima de la noticia – Escritorio

Ascensor desprendido en Embajada de Venezuela en Buenos Aires dejó tres heridos

Dos semanas atrás se realizó mantenimiento al ascensor de la embajada. Foto: Minuto Uno

1284744

Caracas.- Un ascensor de la Embajada de Venezuela en Buenos Aires, Argentina, se desprendió en horas del mediodía de este jueves 30 de septiembre y ocasionó que tres funcionarios diplomáticos presentaran lesiones leves.

El ascensor, que trasladaba dos mujeres y un hombre, se desprendió desde el segundo piso del edificio. El hecho fue alertado al Sistema de Atención Médica de Emergencia (Same) y a los bomberos de Buenos Aires.

Según reseñó Es Re Viral, los tres trabajadores fueron trasladados a un hospital para verificar sus lesiones. Una de las funcionarias afectadas trabaja en atención directa al público.

Hasta ahora se desconoce el origen de la falla que tuvo el ascensor y se informó que dos semanas atrás, una empresa acudió a la sede diplomática para dar mantenimiento al elevador.

Lea la nota completa de Es Re Viral aquí.

Daniela CarrascoVista_2

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.