Banner por encima de la noticia – Escritorio

Caribes de Anzoátegui fijó inicio de pretemporada

Los actuales campeones de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), Caribes de Anzoátegui fijó el día de inicio de su pretemporada.

Encabezados por su mánager, Mike Álvarez “La Tribu” iniciará sus entrenamientos el próximo 11 de octubre en el Alfonso “Chico” Carrasquel, mismo recinto donde recibirán a Tiburones de La Guaira en la jornada inaugural de la LVBP.

“El 11 de octubre iniciamos de manera oficial las prácticas y lo haremos con todo el staff técnico presente encabezado por Mike Álvarez. Muchos de nuestros jugadores finalizan sus labores en ligas menores y Grandes Ligas los primeros días de octubre y otros vienen de ligas independientes, por lo tanto requieren menor lapso de tiempo de preparación y acondicionamiento físico”, dijo Samuel Moscatel, gerente general de la franquicia aborigen.

Peloteros como Luis Sardiñas, Niuman Romero, Balbino Fuenmayor, Mayckol Guaipe, Jean Toledo estarán desde el día inaugural con la franquicia de Caribes de Anzoátegui, quienes buscarán ser campeones nuevamente, pero esta vez en su patio, Puerto la Cruz.

Álvarez estará acompañado por Felipe Lira como Coach de Pitcheo, Nestor Smith Coach de Bateo y Francisco Santiesteban Coach de Banca.

Por: El fildeo
Autor: elfildeo
Fecha de publicación: 2021-09-30 21:36:02
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.