Banner por encima de la noticia – Escritorio

Ciudadanos reportan fallas de luz en diferentes zonas del país este #30Sep

Ciudadanos sostienen que las fallas de electricidad en sus comunidades son cada vez más frecuentes | EFE / Rayner Peña R.

1285001

Caracas.- Usuarios de la red social Twitter informan en la tarde este 30 de septiembre que varias zonas de Caracas y Miranda sufrieron un bajón de luz aproximadamente a las 5: 30 pm.

Ciudadanos reportan estar sin luz en los sectores Cumbres de Curumo, Santa Fe, Monte Elena, Lomas del Club Hípico y El Peñón del municipio Baruta del estado Miranda. Por su parte la fluctuación también afectó a residentes de El Valle, Caricuao y Los Caobos en el Distrito Capital. Sectores en El Hatillo también registran fallas eléctricas.

Aunado a dicha falla eléctrica, ciudadanos de otras regiones del país también reportan fallas de electricidad en sus zonas, algunos informan sobre bajones y otros dicen estar sin luz durante horas. En Carabobo internautas afirman estar sin servicio eléctrico desde hace cuatro horas.

Venezolanos indican fallas de luz en diferentes zonas de los estados Aragua, Monagas, Falcón, Anzoátegui, Yaracuy y Zulia. La mayoría de las personas sostienen que los cortes eléctricos en sus zonas son cada vez más frecuentes y que están durando más tiempo. En estos estados los ciudadanos cuentan que estuvieron sin electricidad entre 2 a 6 horas este 30 de septiembre.

Los bajones eléctricos en la Gran Caracas son más comunes a diario. La falla de luz más reciente fue hace solo tres días, cuando urbanismos de Baruta, El Hatillo, Charallave y Guarenas se quedaron sin electricidad momentáneamente al igual que algunos sectores del Distrito Capital.

Hasta el momento de la publicación de esta nota, las cuentas oficiales de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) no han comunicado a qué se debe las falla en gran parte del país. Sin embargo, la estatal comparte a diario los estados del país a los que se les aplicará racionamiento eléctrico entre los que destacan Zulia, Trujillo y Portuguesa.

Redacción El PitazoVista_3

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Por: El Pitazo

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.