Banner por encima de la noticia – Escritorio

Docentes de Nueva Esparta participaron en jornada de limpieza de playas

Durante esta labor, la jefa de la Zona Educativa neoespartana, Noris Soto estuvo al frente y participó en las distintas actividades organizadas.

Los docentes del estado Nueva Esparta se unieron a las jornadas de limpieza de playas impulsadas por el Ministerio de Ecosocialismo y respalda por el protector y diputado Dante Rivas.

Durante esta labor, la jefa de la Zona Educativa neoespartana, Noris Soto estuvo al frente y participó en las distintas actividades organizadas, a propósito del Día Mundial de las Playas.

Entre las playas seleccionadas destacan Guacuco, en Arismendi; Parguito y Playa El Agua, en Antolín del Campo; El Yaque, en Díaz; La Isleta, en García; Pedro Gónzález, en Gómez; La Caranta en Maneiro; playa Concorde, en Mariño; La Galera, en Marcano; Punta Arena, en Península, Punta de Piedras, en Tubores; y la Punta, en la jurisdicción de Villalba.

También aprovecharon para dar información a las personas que se encontraban en el lugar, con el propósito de sensibilizarlos sobre la necesidad de mantener limpios los espacios naturales.

Con redacción de Porlavisión.

Fecha de publicación: 2021-09-20 11:29:29
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.