Banner por encima de la noticia – Escritorio

El detalle “oculto” en la pantalla de iPhone 13 que podría costarte mucho dinero

El nuevo smartphone de Apple, el iPhone 13, tiene apenas algunos días en el mercado y ya miles de personas lo tienen en sus manos, descubriendo así algunos detalles o fallos de los que nadie o muy poco se han hablado y que podrían traducirse en pérdidas para tu bolsillo.

Dependiendo el modelo por el que optes, puedes pagar entre $699 y $999 dólares por un iPhone 13; sin embargo, hay algunos detalles “secretos” u “ocultos” que podrían provocar daños al teléfono y que te costará dinero repararlo.

Resulta ser que si por alguna extraña razón se rompe la pantalla de tu iPhone 13, deberás llevarlo a reparar a algún servicio técnico oficial, ya que se lo arreglas en otro sitio, el sistema de reconocimiento facial Face ID dejará de funcionar.

En promedio, reparar la pantalla de un iPhone 13 cuesta entre $312 y $365, aunque si contratas el servicios de Apple Care+, la reparación es gratuita.

Dicho problema fue develado en un canal de YouTube llamado “Phone Repair Guru”, en donde su creador se dio a la tarea de abrir y desarmar un iPhone 13 para que las personas sepan lo que pasaría si llevan sus teléfonos a reparar a otro lugar que no sea un centro de servicio de Apple.

Por ahora, no se sabe qué otro tipo de restricciones o pérdidas te provocaría el que reparas tu teléfono en algún sitio que no sea de Apple.

Por si te encuentras en esta situación, recuerda que la compañía ofrece en un sitio web programar una reparación o bien, informar sobre problemas con sus dispositivos, así como programar una cita y seguir el progreso de reparación de sus equipos, así como expresar cuáles son las preocupaciones de los usuarios. De esta manera, la gente estaría más tranquila de que su dispositivo está siendo reparado o arreglado, a pesar de no verlo en persona.

El Diario

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.