Banner por encima de la noticia – Escritorio

El Grand Slam de Endy Chávez para liquidar a los Tigres

Vamos a recordar el día que el emblemático jugador de los Navegantes del Magallanes Endy Chávez dio un Grand Slam para dejar en el terreno a los Tigres de Aragua en la LVBP.

El 22 de diciembre de 2017 se enfrentaban los Tigres de Aragua y los Navegantes del Magallanes en la ciudad de Valencia en jornada correspondiente a la LVBP.

Los turcos a pesar de que ya estaban clasificados a la postemporada, estaban pasando por un mal momento, ya que tenían una racha de 5 derrotas consecutivas, lo que estaba causando preocupación en la directiva y cuerpo técnico del equipo.

Los Tigres llegaron arriba en la pizarra 5-3 en la parte baja del noveno inning, donde el taponero venezolano Rafael Belisario vino por los bengalíes a ponerle el candado al juego, para que los turcos se llevaran su sexta caída al hilo.

Pero los bucaneros no quisieron darse por vencidos, ya que anotaron una carrera y colocaron tres corredores en bases para que le llegara el turno al Capi Endy Chávez.

El popular Capi ante los envíos del cerrador Ronald Belisario conecto un batazo entre RF y CF para sacarla del parque y darle la victoria al Magallanes 8-5 dejando en el terreno a los felinos.

Ese juego realmente fue una locura y la celebración tanto en el terreno cómo en la afición fue inolvidable, porque de Endy se puede esperar una base por bolas, un toque, cualquier cosa, pero un Grand Slam para terrenear al rival era poco creíble, pero créanlo porque pasó.

De esa forma con ese estacazo ganador, Magallanes pudo darle esa gran alegría a la fanaticada valenciana que disfrutaba una de tantas hazañas logradas por Endy con su equipo.

 

 

 

Autor: Carlos Quijada

Twitter e Instagram: @abogado_quijada



Por: El fildeo
Autor: elfildeo
Fecha de publicación: 2021-09-30 05:32:08
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.