Banner por encima de la noticia – Escritorio

LeBron James obtiene una señal favorable a ganar el MVP

El jugador de los Angeles Lakers, Lebron James es uno de los favoritos a ganar el jugador mas valioso de la NBA la siguiente temporada.

Ha pasado casi una década desde que la superestrella de Los Angeles Lakers, LeBron James, ganó por última vez el premio al Jugador Más Valioso de la NBA, pero a pesar de que cumplirá 37 el próximo diciembre, todavía no es fácil contar sus posibilidades de ganar su quinto Trofeo Maurice Podoloff.

Por un lado, según las probabilidades de MVP de la NBA publicadas por BetMGM, James tiene un precio de +1400 para llevarse a casa el codiciado honor individual en la próxima temporada 2021-22 de la NBA.

Sin embargo, James no es el favorito. Ese sería el chico de oro de los Dallas Mavericks, Luka Doncic, quien está etiquetado con +400 para ganar el MVP.

Otros jugadores con probabilidades más bajas que el delantero de los Lakers son Joel Embiid (+700), Kevin Durant (+700), Giannis Antetokounmpo (+800), Stephen Curry (+900) y Damian Lillard (+1100).

Pero aquí hay una tendencia interesante que es una señal alentadora para las posibilidades de James de volver a ganar el MVP.

Según una investigación realizada por Owen Phillips de la F5, que se remonta a 2007, todos los jugadores que fueron nombrados MVP tenían probabilidades de pretemporada de +2500 o mejores.

Aquí el dato:

Esta temporada, hay 14 jugadores con probabilidades de +2500 o mejores. Eso es digno de mención porque, según datos históricos de sportsoddshistory.com, ningún jugador desde 2007 ha ganado el MVP con probabilidades de pretemporada más largas que +2500.

Hay 14 jugadores con probabilidades de +2500 o más en las probabilidades publicadas por BetMGM, incluido el actual MVP de la NBA Nikola Jokic (+1600) James Harden (+2500) y el compañero de equipo de James Lakers, Anthony Davis (+2500).

En otras palabras, parece que va a haber una carrera de MVP salvaje por delante en la NBA, que también es emblemática de cómo se espera que sea incluso la competencia por el campeonato.

Por: El fildeo
Autor: Enderson Gomez
Fecha de publicación: 2021-09-30 13:47:10
Fuente

Apóyanos Compartiendo :
Artículos Relacionados

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.