Banner por encima de la noticia – Escritorio

Luis Ortega: Nuestro proyecto hará de Jesús Enrique Lossada la «Dubái venezolana»

Administrar parte de los pozos petroleros con mano de obra calificada e inversión de empresas especializadas, es parte de la propuesta de avance y producción que presentó este jueves el candidato por la alianza Democrática para el municipio Jesús Enrique Lossada, Luis Ortega, quien aseguró que se trata de un municipio petrolero que puede convertirse en menos de dos años «en la Dubái venezolana».

Ortega, líder de Acción Democrática en el Zulia, indicó que están recorriendo todo el municipio y dándole a conocer a los losadeños que sí hay esperanza y que se puede lograr un cambio en el municipio.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.

UNIRME A GRUPO DE WHATASPP

«Ya basta de quienes han quebrado a nuestro municipio, es tiempo de que vivamos menjor, y todos saben que con AD siempre hay éxito».

En un acto realizado este jueves, el aspirante municipal presentó a los candidatos al Consejos Legislativo y la Cámara Municipal, que buscarán el próximo 21 de noviembre convertirse en los representantes de una «alternativa democrática y cambio» en su municipio, acompañado del candidato a la alcaldía de San Francisco, Tulio Barrera.

Propuesta

Ortega aprovechó la oportunidad para presentar su proyecto de Gobierno para Lossada. El líder opositor resaltó la importancia de impulsar la educación técnica para la formación de los jóvenes de Lossada. Mencionó que es importante la formación en las áreas de soldadura, agricultura, metalmecánica, agronomía, industrias lácteas, tomando en consideración que esta región en ganadera, agrícola y petrolera.

«Es necesario porque la juventud hoy en día no puede salir de una carrera universitaria de cinco seis años, primero porque las facultades están todas destruidas, segundo que por la medida expedita  para nosotros formar jóvenes, técnicos en diferentes áreas, es a través de escuelas técnicas, como era antes con el INCE con carreras cortas».

En cuanto a los servicios públicos dijo que estos  merecen una verdadera atención, tomando en cuenta la mala calidad  y ausencia del agua, las fallas eléctricas, mala vialidad y la pésima seguridad, por lo que serán temas puntuales a atender en su programa de gobierno.

El también diputado a la AN dio a conocer los nombres de sus candidatos a los consejos legislativo y municipal. Héctor Padrón, Carlos Cadena (principal en el circuito 1 de La Concepción) Nairely Maparí (circuito 2), Alexander López, quien encabeza la lista, Antonio «Chicho Troconiz (Copei), Antonio Tomasi, fueron algunos de os nombres presentados.

Johanny Pernia

Mira nuestras noticias en Instagram.

SIGUENOS EN INSTAGRAM



Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.