Banner por encima de la noticia – Escritorio

Mirabel tendrá que salvar a la familia en el nuevo trailer de ‘Encanto’

Disney sigue expandiéndose con historias centradas en distintas parte del mundo y ahora toca a Colombia y su realismo mágico, ya que prepara el lanzamiento de ‘Encanto’, la nueva película que nos mostrará mucho sobre esta cultura, además de centrarse mucho más en la familia y la unión y este día es lanzado el nuevo trailer de ‘Encanto’, producción que está programada para llegar en noviembre de este 2021.

‘Encanto’ de Walt Disney Animation Studios cuenta la historia de los Madrigal, una familia extraordinaria que vive escondida en las montañas de Colombia, en una casa mágica, en un pueblo vibrante, en un lugar maravilloso conocido como un Encanto. La magia de este Encanto ha bendecido a todos los niños y niñas de la familia con un don único, desde súper fuerza hasta el poder de sanar. A todos, excepto a Mirabel. Pero cuando descubre que la magia que rodea al Encanto corre peligro, Mirabel decide que ella, la única Madrigal sin poderes mágicos, podría ser la última esperanza de su excepcional familia.

Este día finalmente el lanzado un nuevo trailer de ‘Encanto’, donde conocemos un poco más sobre la trama y a sus personajes y los conflictos que los harán tener una gran aventura y las voces confirmadas tanto para la versión en inglés como para la versión en español para América Latina y España son María Cecilia Botero (Abuela Alma), Mauro Castillo (Félix), Angie Cepeda (Julieta) y Carolina Gaitán (Pepa). Por su parte, Olga Lucía Vives realizará el doblaje para la versión en español para América Latina y España de Mirabel. 

El estreno de ‘Encanto’ está programado en exclusiva para las salas de cine el próximo 24 de noviembre en EU y un día después para toda Latinoamérica.

Wipy

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.