Banner por encima de la noticia – Escritorio

Oficial de policía de Opa-Locka es acusada de agredir a su ex novia

En horas de la mañana de este jueves, una oficial del Departamento de Policía de Opa-Locka fue arrestada, luego de golpear a su ex novia.

Según el reporte oficial del arresto, la oficial Jamesha Alexis McKinney; fue hasta la casa de su ex, ubicada en la comunidad de Eagles Landing, en Miami Gardens, el pasado miércoles por la noche y discutió con la víctima. 

Las autoridades afirmaron que McKinney entró a la casa de su ex si permiso, tomó las llaves del auto de la víctima y salió.

Foto referencial: cortesía

Acto seguido, la víctima siguió a McKinney fuera de la vivienda para intentar recuperar sus llaves; y fue entonces que se produjo una discusión en la que la oficial golpeó a su ex dos veces en la cara y también la agarró del cuello, según la información policial.

Los oficiales dijeron que McKinney arrojó las llaves del vehículo entre los arbustos y abandonó el área.

Mientras la agresora salía del complejo, los oficiales iban llegando, y se identificó como una oficial de policía de Opa-Locka; después de regresar a la escena para ofrecer una declaración antes de ser trasladada a la estación de la policía.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 16 CUBANOS FUERON HALLADOS CERCA DE CAYO HUESO, PERO SERÁN REPATRIADOS

El documento del arresto señala que McKinney afirmó haber sido invitada al departamento de su ex novia, pero admitió haber tomado las llaves del auto de la víctima y haberlas lanzado hacia los arbustos para alejarlas de la víctima; porque no quería que se fuera. La oficial McKinney, fue arrestada por cargos de robo y agresión.

Oficial de policía de Opa-Locka es acusada de agredir a su ex novia
Foto: cortesía

La policía confirmó que la pareja había tenido una relación de tres años que finalizó hace una semana.

El portavoz del Departamento de Policía de Opa-locka; confirmó que McKinney ha sido empleada del departamento desde el 8 de enero de 2018 y presta servicio en la división de patrulla.

también informó que se abrió una investigación de Asuntos Internos y que McKinney eventualmente será relevado de sus funciones sin paga; en espera de los resultados de la investigación.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.