Banner por encima de la noticia – Escritorio

Omar Prieto sobre Monómeros: Esta bomba va a explotar, no ha explotado

El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, aseguró la mañana de este jueves, que en las próximas horas el gobierno de Colombia realizará un pronunciamiento sobre un presunto desfalco a la empresa Monómeros por más de 32 millones de dólares.

«Me informan que el gobierno de Colombia hará un pronunciamiento sobre el desfalco a Monómeros, que unos partidos de oposición, incluido uno del Zulia, le hicieran por 32 millones de dólares, el gobierno de Duque está dolido porque no le dieron parte de ese dinero, esta bomba va a explotar, no ha explotado», dijo Prieto.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.

UNIRME A GRUPO DE WHATASPP

El mandatario regional afirmó que el partido Primero Justicia y otros de oposición «empezaron a desmarcarse» del caso. «Se están matando, PJ tiene como 4 frentes diferentes, ellos proponían que Monómeros pasara a manos del Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional, el objetivo es estregar a Venezuela al imperio», señaló.

Prieto dijo que se está señalando «al Caballero del Zulia» de ser la cabeza del desfalco a esta empresa de activos venezolanos. Indicó que partidos como AD también se desmarcaron. «Eliseo Fermín ya dijo que no tiene nada que ver», concluyó.

Johanny Pernia

Mira nuestras noticias en Instagram.

SIGUENOS EN INSTAGRAM



Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.