Banner por encima de la noticia – Escritorio

Orlando Ávila: El plan es una gestión transparente, auditable y eficiente

Orlando «Nano» Ávila, candidato a alcalde de Maneiro, anunció su plantilla de 14 aspirantes al Concejo Municipal y ratificó que su plan es consolidar una gestión transparente, auditable, eficiente, cercana a la gente y con participación ciudadana para la ejecución de los proyectos.

La presentación y planteamiento lo hizo durante la Rueda de Prensa en la que quedó instalado el comando de campaña de la Unidad Democrática en el Municipio Maneiro, y con lo cual advierten un trabajo por la verdadera unidad simbolizada por la tarjeta de la MUD, la de la manito.

Aunque en su discurso de análisis sobre la gestión actual en el municipio Maneiro se distanció totalmente de su titular Morel David Rodríguez, aseguró que la oposición está unida y fortalecida, y ha sido solo una intención del el régimen mostrar una division política al apoderarse de las tarjetas de los partidos.

«En la Mesa de la Unidad Democrática estamos los que verderamente nos oponemos y luchamos contra el régimen, los que defendemos la democracia y la libertad, y quienes realmente queremos un cambio para todo el país».

Afirmó que en su regreso a las calles, a las zonas populares de Pampatar siente que el clamor redunda en atención gubernamental.

«La Alcaldía debe estar de puertas abiertas a los ciudadanos, así como manejar los impuestos con transparencia en todos los sentidos», dijo, y criticó los intereses subterfugios que percibe en los diferentes aspectos de la gestión actual.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.