Banner por encima de la noticia – Escritorio

Una aventura prehispánica está por comenzar en el nuevo trailer de ‘Maya y los Tres’

La plataforma de Netflix está avanzando en añadir contenido no sólo para el público adulto, también para los más pequeños de la casa con algunas producciones originales, una de ellas estará centrada en la cultura mexicana, específicamente tomando cosas de varias culturas prehispánicas y este día es lanzado el nuevo trailer de ‘Maya y los Tres’, producción que estará disponible el próximo 22 de octubre.

Esta nueva serie animada cuenta la historia de un mundo fantástico lleno de magia, en que una princesa guerrera de nombre Maya con inspiración mesoamericana se embarca en una búsqueda épica para cumplir una profecía ancestral y salvar a la humanidad de los vengativos dioses del inframundo.

Este día la plataforma de Netflix lanzó el nuevo trailer de ‘Maya y los Tres’, en el cual vemos un poco más sobre estos personajes, sus habilidades y la amenaza que tendrán que enfrentar en esta aventura, además de mostrar que esta historia tendrá una gran inspiración de varias culturas como la Mexica, la Maya y la Inca, tres de las civilizaciones más importantes de Latinoamérica.

El director de ‘El Libro de la Vida’, Jorge R. Gutiérrez será el encargado de realizar esta serie, con un guion de  Silvia Cárdenas Olivas y con la animación de Jeff Ranjo, quien ya tiene una gran experiencia al trabajar en una gran cantidad de proyectos tanto para Disney y otras productoras importantes.

El estreno de ‘Maya y los Tres’ está programado para el próximo 22 de octubre en la plataforma de Netflix y contará con nueve capítulos y tendrá las voces de grandes estrellas como Zoe Saldaña, Gabriel Iglesias, Allen Maldonado, Stephanie Beatriz, Diego Luna, Gael García Bernal, Alfred Molina, Kate del Castillo, Danny Trejo, Cheech Marin, Rosie Perez, Queen Latifah, Wyclef Jean, Jorge R. Gutiérrez, Sandra Equihua, Isabela Merced, Chelsea Rendon, Joaquín Cosío, Carlos Alazraqui y Rita Moreno

Wipy

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.