Banner por encima de la noticia – Escritorio

Yanira Berríos, La mujer que pasó de vender aguas en la calle a convertirse en un fenómeno en TikTok

Yanira Berríos, de 45 años, se convirtió en todo un personaje viral en TikTok al compartir sus pasos con una de las melodias que constantemente se vuelven virales. Luego de 17 años trabajando en las calles de San Salvador vendiendo varios productos, la mujer asegura que al fin tiene un sueño y lo ve posible gracias a la popularidad que ha conseguido en redes.

El video que la dio a conocer en diferentes partes del mundo ya supera los 47 millones de reproducciones y su pasos, básicos para muchos, fueron replicados hasta más no poder, hecho que ánimo a Berríos a continuar y ver en las redes sociales un futuro prometedor, donde no la límita su edad, su educación ni los malos comentarios.

Noticias Telemundo fue uno de los medios que la entrevistó, allí aseguró que ella bailaba así en su juventud, decidió grabar su baile sin esperar la gran acogida y le preguntaba a su hija por qué las personas imitaban sus pasos.

Yanira ha dejado su venta, según aseguró en el medio de comunicación que ha dejado las ventas ambulantes para ser creadora de contenido digital de lleno.

«Quiero promocionar marcas, con las que he trabajao dicen que les ha dado, mi sueño es tener mi casa», señaló a la peridista Angie Álvarez.

La tiktoker ya supera los 900 mil seguidores en la red social ha compartido otras coreografías, se le ha medido a imitar algunos audios y aprovecha grabarse en algunos espacios agradeciendo a la gente por el apoyo.

Como Yanira son muchas las personas que ya han logrado aumentar sus seguidores y entretener a los amantes de TikTok , la red social que llegó en tiempos de pandemia, pero que se quedó, pues apesar de las competencias que le han salido, sigue liderando los contenidos de video corto.

Caracol

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.