Banner por encima de la noticia – Escritorio

Anthony Davis le da tremendo golpe a Carmelo Anthony

El jugador de los Angeles Lakers, Anthony Davis le da a tremendo golpe a su compañero Carmelo Anthony en práctica de los Lakers en la NBA.

Los Lakers de Los Ángeles se llevan muy bien hasta ahora en el campo de entrenamiento. Pero, de acuerdo con los comentarios del entrenador en jefe Frank Vogel, LeBron James y Russell Westbrook durante los últimos dos días, el nivel de competencia ha sido extremadamente alto en los juegos de cinco contra cinco.

El viernes, es posible que hayamos visto nuestro primer indicador físico de la intensidad en El Segundo, cuando Carmelo Anthony se presentó a su sesión de prensa frotándose lo que parecía ser un hematoma debajo de su ojo derecho. El culpable: Anthony Davis.

“Tienes que preguntarle a Anthony Davis, hombre”, bromeó Anthony cuando se le preguntó qué le pasó al ojo. “Solo una herida de guerra. Trató de sacarme temprano “.

Aquí el dato:

Cuando se le preguntó a Carmelo Anthony sobre el rasguño de su ojo izquierdo después del tercer día de campo de entrenamiento: “Tienes que preguntarle a Anthony Davis, hombre”. Luego soltó una carcajada. “Solo una herida de guerra”.

Desafortunadamente, Davis no habló con los medios.

Anthony dijo que ha notado un “diferente nivel de concentración e intensidad” en las primeras prácticas de los Lakers. “La forma en que nos acercamos a la práctica, cada falla, cada jugada. Estamos comprometidos.”



Por: El fildeo
Autor: Enderson Gomez
Fecha de publicación: 2021-10-01 18:21:15
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.