Banner por encima de la noticia – Escritorio

EN VIDEO | Estaba ebrio, lo empujaron contra una acera y entró en coma

Lo que parecía una noche cualquiera para Pedro José Motaban, terminó siendo una película de terror. Estaba camino a su casa, luego de compartir unos tragos con amigos cuando se topó con un grupo de jóvenes, quienes lo insultaron y lo empujaron contra una acera, causándole una lesión grave en la médula espinal, que lo dejó en coma.

Los hechos ocurrieron en San José de Guaribe, en el estado Guárico, el pasado sábado, 25 de septiembre. Los jóvenes, luego de empujar a Motaban, comenzaron a preocuparse ya que no reaccionaba.

Lo montaron en su bicicleta, y lo llevaron a un centro asistencial del estado Guárico. Según algunas fuentes, estos indicaron que se había caído, producto de su estado de ebriedad, de la bicicleta. Sin embargo, no imaginaban que su versión iba a derrumbarse ya que todo quedó grabado por un vecino del sector.

Foto de la víctima junto a sus familiares

Las lesiones que sufrió Motaban fueron tan graves, que quedó en estado de coma. Tuvieron que llevarlo a un hospital y de allí, lo trasladaron hasta el estado Vargas. Fue atendido en un centro de salud pública, y logró despertar del coma.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN CATIA: GOLPEÓ SALVAJEMENTE A SU PAREJA Y LA ENCERRÓ PARA QUE NO RECIBIERA ATENCIÓN MÉDICAç

AUTORIDADES DE GUÁRICO NO SE HAN PRONUNCIADO

A pesar de ya estar despierto, no siente las manos. Esto, según expertos, es producto de la lesión. Un familiar de Motaban, que conversó con Caraota Digital y su identidad quedará bajo resguardo, comentó que el golpe le dejó secuelas.

«El golpe fue en la cervical. Desconozco si los responsables están detenidos, lo que sí espero es que se haga justicia», comentó el familiar.



Por: Caraota Digital
Autor: Miguel Da Silva
Fecha de publicación: 2021-10-01 19:25:55
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.