Banner por encima de la noticia – Escritorio

FOTO: Maestra se vuelve viral al dar clases en ZOOM como la ‘Señora Cara de Papa’

Una maestra se volvió viral al dar clases a través de la aplicación de ZOOM con el filtro de una papa; entérate de todos los detalles

Pese a que desde hace algunos años, la educación a distancia era un medio que ya se utilizaba, no fue hasta la llegada de la pandemia que millones de alumnos maestros tuvieron que adaptarse al uso de las nuevas tecnologías aplicaciones para poder continuar con las labores académicas

Sin embargo, no muchos profesores han logrado adaptarse del todo a utilizar aplicaciones de videoconferencia, como ZoomGoogle Meet o incluso Skype, por lo que, entre los años 2020 y 2021, han surgido muchos videos que se han vuelto virales debido a las ‘fallas técnicas‘ que muchos maestros han tenido que padecer.

Tal es el caso de una profesora de Argentina, quien tuvo que presentarse a dar clase con el filtro de ‘papa‘ de ZOOM, pero ¿cuál fue la razón? ¿acaso la maestra quería innovar en sus lecciones? lamentablemente, no. 

Según información del usuario de Twitter, Alejo, la hija de la profesora había estado jugando con los filtros de la aplicación, dejando como predeterminado el de ‘cara de papa‘, hecho que la propia maestra tuvo que admitir frente a sus alumnos.

Como era de suponerse, una profesora dando clases vía ZOOM con un tierno filtro de papa, resultó bastante atractivo para la comunidad de la red social, razón por la que no pasaron por desapercibido este hecho y lo volvieron viral.

Fuentes: Radio Fórmula

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.