Banner por encima de la noticia – Escritorio

Imputarán a invasores de apartamentos de Anzoátegui

El Fiscal General de Venezuela, Tarek William Saab, ordenó abrir una investigación e imputar a las personas que invadieron apartamentos en el conjunto residencial Doral Beach de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui.

El funcionario así lo anunció en su cuenta de Twitter luego de que este miércoles circularan vídeos en redes sociales donde se evidencia a un grupo de personas forzando cerraduras e invadiendo apartamentos.

Tarek W. Saab indicó que es designada la Fiscalía 6 de Anzoátegui para imputar a los invasores. Así mismo informó que los agresores quedaron identificados como Cosmelina Arzola y Rodríguez y Guillermo Borges; quien presuntamente tiene antecedentes por tráfico de drogas.

Saab agregó que las dos personas quedaron «señalados por los residentes del «Conjunto Residencial Doral Beach (Sotillo-Anzoátegui); como los presuntos cabecillas de las invasiones a dicho condominio».

Los violadores de la propiedad privada serán imputados por el Ministerio Público por forzar cerraduras e invadir casas, al tiempo que resultó capturado Alfredo Carrillo, uno de los que participó en el hecho. Mientras que sus cómplices están prófugos.

Por: Diario la Voz
Autor: Gabriela Anaya
Fecha de publicación: 2021-09-30 18:29:56
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.