Banner por encima de la noticia – Escritorio

#México | A mantener la unidad, convoca el gobernador Mauricio Vila Dosal a los yucatecos

El gobernador Mauricio Vila Dosal convocó a los yucatecos a seguir unidos, dejar a un lado las diferencias, tener paciencia para que los proyectos maduren y poner la mirada hacia adelante en las metas, ya que, junto con la iniciativa privada, la entidad tendrá la infraestructura que necesita para salir adelante y detonar el desarrollo económico para que los beneficios de estos esfuerzos perduren los próximos años en pro del bienestar de las familias.

Al inaugurar la Expo Foro de Energía Yucatán 2021, Vila Dosal resaltó que “no han sido años fáciles, ni para los empresarios, ni para los papás ni para los estudiantes y, por supuesto, tampoco para el Gobierno, pero ese no es pretexto para no hacer las cosas.

“Necesito contar con los empresarios, con su confianza, para que hagamos de Yucatán el gran estado de la República que es, pero sobre todo, el que queremos que sea en los próximos años”, aseveró en presencia del presidente nacional de Canacintra, Enoch Castellanos Férez.

Reconoció al gobernador como un aliado de los industriales yucatecos, los cuales siempre han apoyado el crecimiento de Yucatán, participado de manera muy importante en la economía del estado y en el sector energético, rubro que siempre es un reto, pues hay que asegurar el suministro de energía.

Bajo el lema “Conéctate al planeta”, el foro realiza de forma virtual desde hoy y hasta mañana 1 de octubre, espacio en el que se intercambiarán ideas y compartirán experiencias para descubrir nuevas formas de generar energía de manera más eficiente y cada vez más amigable con el medio ambiente.

Por: Capital México
Autor: Staff Capital
Fecha de publicación: 2021-09-30 20:20:22
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.