Banner por encima de la noticia – Escritorio

#México | El 24 de diciembre arriba a Yucatán crucero Disney Cruise Line con pasajeros

Las gestiones realizadas por el gobernador Mauricio Vila Dosal para reactivar a la industria de cruceros en Yucatán, siguen dando resultados, ya que para el próximo mes de diciembre y por primera ocasión, arribará al estado una embarcación con pasajeros de la naviera Disney Cruise Line, lo que contribuirá a la reactivación económica y la generación de empleos.

En el marco de la 35a. edición del Seatrade Cruise Global 2021, en la que una delegación de Yucatán participa, se anunció que para el próximo 24 de diciembre se espera el primer arribo de un crucero de la Disney con pasajeros al Puerto de Progreso, así como la llegada de embarcaciones del segmento de turismo premium de la naviera American Queen Voyages, confirmados para enero de 2022.

En este mismo foro internacional, la compañía Carnival Cruises, principal naviera que opera en Yucatán, reiteró su confianza en el destino y reconoció las mejoras en infraestructura y servicios que se han realizado en el Puerto en los últimos tres años por parte del Gobierno del estado y el municipio, por lo que se reiteró que la compañía continuará incluyendo al puerto yucateco como parte de sus itinerarios en 2022 y 2023.

Durante el evento realizado en la ciudad de Miami, Florida, en Estados Unidos, entre los días 27 y 30 de septiembre, y en el cual participó el Gobierno del estado de Yucatán, a través de la Secretaría de Fomento Turístico (Sefotur), se confirmó este anunció, el cual representa un impulso para la industria turística y de cruceros, la cual se vio fuertemente afectada por la llegada de la pandemia del Coronavirus.

Por: Capital México
Autor: Staff Capital
Fecha de publicación: 2021-09-30 20:50:59
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.