Banner por encima de la noticia – Escritorio

NUEVO VIDEO | Declaración de la youtuber Gabby Petito tras disputa

Un nuevo video de una cámara corporal reveló que la youtuber de 22 años le dijo a un oficial de Utah que su prometido le agarró la cara después de que ella lo golpeó primero.

Gabby Petito y Brian Laundrie estaban comprometidos e iniciaron un viaje por carretera por todo el país estadounidense, pero el pasado 12 de agosto, tuvieron una disputa doméstica en Utah; donde varios oficiales tuvieron que intervenir tras recibir dos llamadas de testigos al 911.

En las imágenes publicadas recientemente se puede observar y escuchar mejor el relato de Gabby Petito sobre lo sucedido.

Foto: cortesía

Durante su conversación con el agente de la ley y el orden de Utah, Gabby dijo que su prometido Brian la golpeó durante el altercado en Moab; pero luego se alejó rápidamente y dijo que en realidad le agarró la cara después de que ella lo golpeó primero.

EL OFICIAL PREGUNTA A GABBY GENTILMENTE SOBRE LAS MARCAS EN SU ROSTRO Y EXTREMIDADES

Sin rodeos, el policía le pregunta a Gabby si Brian la golpeó, y ella responde: «Supongo que sí, pero yo lo golpeé primero». Luego explica que él le agarró la cara y demuestra cómo su uña pudo haberle arañado la mejilla.

NUEVO VIDEO: Declaración de la youtuber Gabby Petito tras disputa en Utah
Foto: cortesía

No obstante, la youtuber también aseguró que Laundrie no la golpeó en la cara, ni en ninguna otra parte de su cuerpo. 

Como se informó, dos personas llamaron al 911 y reportaron que un hombre había golpeado la cara de una joven. Sin embargo, en el informe policial publicado hace un par de semanas, la policía escribió que tanto Gabby como Brian afirmaron que ella comenzó a abofetearlo primero, y él la agarró por la cara para apartarla.


Video cortesía: TMZ 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ABOGADO CONFIRMÓ QUE LA FAMILIA LAUNDRIE ACAMPÓ TRAS DESAPARICIÓN DE LA YOUTUBER

En otro video se puede observar el momento en que dos policías que atendieron el incidente intentaron determinar si se elevaba el caso a nivel de asalto doméstico o no, pero finalmente decidieron que no era así, según reseñó TMZ.

Uno de los oficiales insinuó que hasta podría ser que Brian sea quien corre riesgo de convertirse en un «hombre maltratado», aunque no se cree que sea el caso.

Luego de este incidente, la youtuber Petito, fue hallada muerta en un parque nacional de Wyoming; y su prometido, Brian Laundrie es el principal sospechoso de su muerte.


Video cortesía: TMZ 

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.