Banner por encima de la noticia – Escritorio

Candidato a la alcaldía de Miami es acusado de hacerse pasar por policía

El candidato se entregó a la Oficina del Sheriff del Condado de Monroe este viernes, luego de que se emitiera una orden en su contra por hacerse pasar por un oficial del condado.

Según las autoridades, Francisco «Frank» Pichel, quien actualmente se postula para alcalde de la ciudad de Miami, presuntamente se hizo pasar por un oficial de la ley, y fue liberado de la cárcel antes de las 3:00a.m., después de haber cancelado una fianza de $5.000.

El portavoz de la Oficina del Sheriff, Adam Linhardt, dijo que el incidente sucedió el pasado 30 de mayo en la cuadra 100 de Third Lane enKey Largo.

Linhardt, comunicó que Pichel se encontraba sentado dentro de un BMW blanco, que duro mucho tiempo estacionado frente a una casa, y cuando el residente y un amigo se acercaron para preguntarle qué estaba haciendo allí; Pichel mostró una insignia de oro de la aplicación de la ley y afirmó que era un «oficial de policía del condado de Monroe» y que estaba trabajando en un caso.

Francisco Pichel, candidato a la alcaldía de la ciudad de Miami. Foto: cortesía

«No se preocupen, soy del condado de Monroe», se acusa a Pichel de decirle a los hombres antes de agregar que estaba esperando a que otro oficial lo relevara.

Según Linshardt, los dos hombres volvieron a entrar a la residencia y el candidato se fue al mismo tiempo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: REVELARON PISTAS DEL SUPUESTO ESCONDITE DE BRIAN, EL NOVIO DE LA YOUTUBER GABBY

Posteriormente, los hombres llamaron a un vecino que les dijo que un hombre coincidía con la descripción de Pichel se le acercó en la parte trasera de su vivienda mientras estaba trabajando en su bote.

«El vecino pensó que era extraño que alguien entrara en la propiedad de otra persona de esa manera», transcribió Linhardt en una misiva de prensa. «El vecino dijo que el hombre, posteriormente identificado como Pichel, le preguntó si conocía a un contratista llamado Freddie. el vecino dijo que no y Pichel se fue». 

Las autoridades informaron que el video de vigilancia confirmó la versión de los hechos de los tres hombres, y también se realizaron las investigaciones correspondientes para determinar que Pichel nunca ha sido empleado de la Oficina del Sheriff del condado de Monroe, según reseñó Local 10.

El candidato se entregó a las autoridades del Condado de Monroe, luego de una orden de arresto en su contra por hacerse pasar por un oficial
Foto: cortesía

SE EMITIÓ UNA ORDEN DE CAPTURA EN CONTRA DEL CANDIDATO A LA ALCALDÍA DE MIAMI

Luego de que los detectives averiguaran sobre el incidente y revisaran las imágenes, se emitió una orden de arresto en contra de Pichel.

“Incidentes como estos siempre me preocupan, ya que la seguridad de los ciudadanos sigue siendo mi prioridad número uno”, expresó el alguacil Rick Ramsay en un comunicado. «Quiero agradecer al personal que trabajó en este caso, así como a nuestros socios del Departamento de Policía de Miami-Dade por su ayuda», agregó.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.