Banner por encima de la noticia – Escritorio

Ciego de celos ataca a su expareja con un cuchillo en Mérida

Sabuesos de la Policía Científica detuvieron a un hombre que atacó a su exmujer y luego intentó quitarse la vida, reseñó La Verdad.

En medio de una fuerte discusión un sujeto atacó a su expareja y luego se intentó quitar la vida con un arma blanca. Los familiares de la fémina inmediatamente trasladó a la pareja a un centro asistencial donde lograron salvarles la vida.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.

UNIRME A GRUPO DE WHATASPP

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas acudió al Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes para detener a Ramón Antonio Altuve Peña de 35 años.

Douglas Rico, director del CICPC informó a través de su cuenta de Instagram que durante el proceso de investigación se determinó que Altuve Peña, luego de una fuerte discusión desenfundó un arma blanca y le asestó múltiples heridas a su ex pareja, al notar lo sucedido, también intentó suicidarse; sin embargo, ambos fueron socorridos por parientes de la fémina, quienes los trasladaron hasta el Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes, donde recibieron atención médica y se encuentran estables.

Por lo que el caso fue remitido a la Fiscalía 17º del Ministerio Público.

Agencia

Mira nuestras noticias en Instagram.

SIGUENOS EN INSTAGRAM



Por: Noticias y Punto
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.