Banner por encima de la noticia – Escritorio

Corposalud iniciará jornadas para el adulto mayor en San Cristóbal

En aras de continuar llevando atención médica preventiva a la población tachirense y siguiendo lineamientos de la Gobernación del Táchira, Corposalud iniciará este mes de octubre las jornadas de atención médica para el adulto mayor.

Estas comenzarán en las diferentes parroquias del municipio San Cristóbal. Con ellas buscan atender a este sector de la población tan vulnerable.

Ahora es noticia: No se cumple con el distanciamiento social en los puntos de vacunación del Táchira

Betzabeth Ángel, gerente general de Corposalud, mantuvo reunión con las autoridades del Distrito Sanitario Número 1 para finiquitar los detalles de las jornadas. Explicó que la intención es ampliar el margen de asistencia que se brinda en este tipo de actividades médicas. Esto tomando en cuenta en esta ocasión a los adultos mayores.

«Se le va a llevar el esquema nacional de vacunación para adultos, y a su vez, se les va a hacer una consulta. De acuerdo a los medicamentos disponibles y las patologías que ellos tengan, se les va a hacer entrega del tratamiento», detalló.

Ángel destacó que todo el personal del Distrito Sanitario Número 1 se desplegará en las diferentes parroquias del municipio San Cristóbal, para brindar la mejor asistencia médica a los hombres y mujeres mayores de 60 años que requieran atención.

Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.