Banner por encima de la noticia – Escritorio

Encuentran cadáver de una Joven en un balneario con un disparo en el rostro

Una joven fue asesinada de tiro en la cara. El hecho ocurrió en Ocumare del Tuy, estado Miranda.

Vecinos de la zona hallaron el cadáver de la víctima, identificada como Roxana Carolina Mota Meléndez, de 20 años de edad. El cuerpo se encontraba en un área del balneario Ocumarito.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.

UNIRME A GRUPO DE WHATASPP

Funcionarios de la Policía Científica se presentaron en el sitio para realizar el levantamiento del cuerpo e iniciar las averiguaciones correspondientes.

El abuelo de la joven declaró que la muchacha se había ido de casa desde hace un mes y vivía sola en el sector Barrialito. Era madre de dos hijos y la mayor de tres hermanos.

Por robar 60 mil dólares

En otro hecho, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a una mujer implicada en el robo de 60.000 dólares.

De acuerdo con la versión policial, la mujer, en complicidad con otros hombres, ingresaron a una empresa ubicada en Santa Cruz de Mora, donde sometieron a los trabajadores y se llevaron el dinero.

Los dueños del establecimiento realizaron la denuncia ante las autoridades, quienes determinaron, mediante investigaciones, que Eugenia Guerrero Hernández (49) era una de las responsables de este hecho.

Faltan por detener a los demás implicados, quienes responden a los nombres de Jhoner Alejandro Valero Guerrero, Carlos Alberto Torres Rondón y Antony José Gómez Uribe.

Agencia

Mira nuestras noticias en Instagram.

SIGUENOS EN INSTAGRAM



Por: Noticias y Punto
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.