Banner por encima de la noticia – Escritorio

Jefe del Comando Sur acusa a Maduro de «permitir a narcos tener bases de operaciones en Venezuela»

Craig Stephen Faller, jefe del Comando Sur de los Estados Unidos, afirmó que el Gobierno de Nicolás Maduro es socia y cómplice de los grupos ilícitos de narcotráfico y tráfico de personas que operan en la región.

“La lucha de Colombia y Estados Unidos es conjunta, está funcionando, está haciendo la diferencia y está haciendo presión en esas atroces organizaciones de asesinos”, aseveró el almirante.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.

UNIRME A GRUPO DE WHATASPP

No obstante, recalcó que hay varias razones qué le han permitido a estas organizaciones seguir operando, principalmente por «la complicidad» del presidente Nicolás Maduro, que según el militar, les ha permitido que puedan usar el territorio venezolano como un refugio y base de operaciones, donde pueden desarrollar sus negocios.

En este sentido, resaltó que estos grupos conviven directamente con el régimen y tienen licencia para hacer lo que quieran y cuando lo deseen.

Asimismo, resaltó que los negocios de estos grupos ilícitos van más allá del narcotráfico, ya que también se luchan con el tráfico humano e incluso con destruyendo el medioambiente con la minería ilegal, por lo que, aseguró que todos los países del hemisferio deberían actuar de manera conjunta para poner una máxima presión en estas organizaciones.

Agencia

Mira nuestras noticias en Instagram.

SIGUENOS EN INSTAGRAM



Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.