Banner por encima de la noticia – Escritorio

LeBron Westbrook y Melo no jugarán ante los Nets

El equipo de los Angeles Lakers guardarán a LeBron James, Russell Westbrook y Carmelo Anthony en el primer partido de pretemporada ante los Brooklyn Nets.

Frank Vogel no lleva ningún tipo de presión en las prácticas del equipo de los Angeles Lakers Sabe que su equipo está cargado de experiencia, pero también está al tanto de que debe manejar las cargas físicas de una plantilla cargada de grandes veteranos de la NBA.

El técnico salió satisfecho de la práctica del viernes e indicó que LeBron James, Russell Westbrook y Carmelo Anthony no jugarán ante el equipo de los Brooklyn Nets que cuentan con jugadores de altos niveles como lo son Kevin Durant, Kyrie Irving entre otros en la NBA.

Aquí el dato:

Frank Vogel dice que LeBron, Westbrook y Melo no jugarán en el primer partido de pretemporada el domingo contra BKN. Descanso general. Ariza, que no ha practicado los últimos días con dolor en el pie / tobillo R, tampoco jugará. Vogel agregó que Anthony Davis jugará, pero solo la primera Q.

El estratega agregó que Anthony Davis sí participará, pero lo hará solo en un cuarto. Trevor Ariza tampoco estará disponible por molestias en el tobillo.



Por: El fildeo
Autor: Enderson Gomez
Fecha de publicación: 2021-10-01 18:08:19
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.