Banner por encima de la noticia – Escritorio

Lo mató durante un ataque de celos y su pareja lo ayudó a encubrirlo

En Cojedes, un hombre fue asesinado tras un ataque de celos, luego que presuntamente lo hallara junto a su pareja en un local comercial. El sujeto utilizó la pieza de un carro para cometer el crimen.

David Antonio Manosalva Mejías de 33 años golpeó hasta llevar a la muerte a Carlos Ernesto Bruzual Rivero de 32 años en la avenida Carabobo, de Tinaquillo.

TE PUEDE INTERESAR: LIBERTAD PLENA PARA CINCO DE LOS INVOLUCRADOS EN ASESINATO DE ÁNGELA AGUIRRE

El comisario general Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, explicó que la víctima se encontraba con Darelis María Díaz Fonseca, de 37 años. Díaz Fonseca, pareja de Manosalva, permanecía en el comercio cuando llegó el individuo y atacó a Bruzual hasta quitarle la vida.

ATAQUE DE CELOS ENCUBIERTO EN COJEDES

Darelis María Díaz Fonseca, de 37 años, decidió encubrir el hecho, maniató y amordazó el cuerpo de Carlos Bruzual, según dijo Rico en su cuenta en Instagram. 

A través de las redes sociales, familiares del fallecido hicieron un llamado al director detectivesco para que se hiciera justicia en torno al hecho.

Tras recibir la denuncia sobre el hecho a través de las redes sociales, se designó un equipo multidisciplinario, quienes de inmediato iniciaron el proceso de investigación correspondiente

Una comisión de la Coordinación Especial de Investigaciones de Homicidios Cojedes transitaba por la avenida Carabobo y fue alertada por la comunidad. Los mismos solicitaron que se actuara de inmediato, con la detención de la pareja. 

Asimismo, pidieron a los funcionarios que trasladaran a Bruzual a un centro asistencial, donde murió, destacó el jefe policial.

Durante el interrogatorio, se pudo conocer que David cometió el hecho luego de un ataque de celos, ya que la víctima tenía una relación con Darelis; por lo que planificó el hecho, mientras que la mujer, al notar lo que había hecho su pareja, optó por encubrirlo en el crimen”, refirió.

Actúan de manera inmediata y encuentran mal herido a Carlos, llevándolo hasta un centro de salud donde falleció producto de las lesiones; por lo que se procedió a detener a los mencionados, acotó Rico

EVIDENCIAS RECOLECTADAS 

Como evidencias se colectaron segmentos de cuerda, el arma homicida, ropa impregnada de sangre, dos celulares propiedad de la víctima y su victimario y; una cartera femenina, manifestó.

Por último, agregó que fueron puestos a la orden de las Fiscalías de Flagrancia y Primera del Ministerio Público.

Captura de pantalla



Por: Caraota Digital
Autor: Nathali Vidal
Fecha de publicación: 2021-10-02 16:34:42
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.