Banner por encima de la noticia – Escritorio

Magallanes contrató a lanzador dejado libre por Caribes

El equipo de los Navegantes del Magallanes contrató al lanzador Jhonleider Salinas dejado libre por los Caribes en la LVBP.

En efecto en el grupo de jugadores que aparecieron en la lista de dejados en libertad por los Caribes de Anzoátegui está el serpentinero Jhonleider Salinas y los bucaneros no perdieron el tiempo contratándolo para que forme parte del club a partir de la zafra 2021-2022.

Salinas fue despedido en las ligas menores, para luego actuar en la liga independiente con el Sioux City, donde registró efectividad de 4.76 en cinco entradas y dos tercios lanzadas en el citado circuito.

Medina siempre pertenecido a la LVBP con los Caribes de Anzoátegui desde la temporada 2015-2016 y en la zafra anterior dejó floja de 0-0, con 31.50 de efectividad con apenas dos entradas de labor y siete carreras limpias permitidas.

En su trayectoria en el circuito rentado venezolano tiene marca de 0-0 con 8.24 de efectividad, con 19.2 entradas de labor, lo que refleja que es un pitcher joven que no estuvo en los planes de los actuales campeones de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Por esa razón el conjunto turco decide darle una oportunidad y si tiene las ganas de trabajar, es muy probable que entre en una fuerte competencia para ser uno de los serpentineros importantes del club y sobre todas las cosas, que pueda mostrar su capacidad con una cantidad importante de innings de trabajo.

Seguramente veremos más movimientos de los equipos en la LVBP, porque nadie quiere dejar para nadie y la meta principal de todos los conjuntos es ganar, bien sea que los Caribes repitan la corona o que cualquiera de los otros siete equipos destronen al vigente monarca.

 

Autor: Carlos Quijada

Twitter e Instagram: @abogado_quijada



Por: El fildeo
Autor: elfildeo
Fecha de publicación: 2021-10-02 16:23:17
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.