Banner por encima de la noticia – Escritorio

Manuel Rosales se encuentra estable y bajo aislamiento estricto según Informe médico

El exgobernador y candidato a la Gobernación del Zulia, Manuel Rosales, se mantiene en buen estado de salud y en aislamiento estricto, luego de confirmarse su contagio por covid.

Así lo indica el reporte emitido por su médico tratante, Betulio Chacín Almarza en el que explica que Rosales Guerrero se mantiene en su casa en buenas condiciones y cumpliendo con las indicaciones médicas para su pronta recuperación.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.

UNIRME A GRUPO DE WHATASPP

«Sus signos vitales están normales, (presión arterial, frecuencia cardíaca, frecuencia respiratoria, saturación de oxígeno y temperatura», recalca en el parte médico, además de resaltar que para este jueves se le harán otras valoraciones complementarias.

De igual manera el líder de la oposición en el Zulia, emitió un mensaje a través de sus redes sociales en que agradeció las muestras de cariño y oraciones hacia él, al mismo tiempo que informó que cumpliendo con el reposo indicado, sus redes sociales serán manejadas por la dirección de medios de su comando de campaña, hasta su restablecimiento total.

Agencia

Mira nuestras noticias en Instagram.

SIGUENOS EN INSTAGRAM



Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.