Banner por encima de la noticia – Escritorio

Muere agricultora al colisionar camioneta con dos caballos

El accidente ocurrió a la altura del sector Los Hijitos, en Agua Blanca | Foto: Cortesía

1285611

Acarigua.- Una mujer dedicada a la agricultura murió, mientras que otra persona resultó herida, cuando la camioneta en la que viajaba por la autopista José Antonio Páez, en Portuguesa, chocó de frente con dos caballos que estaban atravesados en la vía.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 11 de la noche de este jueves 30 de septiembre, en la autopista Los Llanos, a la altura del sector Los Hijitos del municipio Agua Blanca.

La víctima fatal del siniestro quedó identificada como Yacira Marisol Hernández Rodríguez, de 45 años de edad, quien estaba residenciada en la urbanización Temaca de Guanare, ciudad capital.

De acuerdo con la minuta oficial del  caso Hernández Rodríguez sufrió múltiples traumatismos que le produjeron la muerte en el sitio. Su cuerpo fue trasladado al Hospital Dr. Jesús María Casal Ramos de Acarigua-Araure.

También se informó en el reporte policial que el herido responde al nombre de Rafael Mújica. El hombre fue internado en el hospital de Agua Blanca, donde fue atendido por los médicos de guardia.

Junto a estas personas viajaba un tercer ciudadano, identificado como Yohiner Gregorio Delfín González, quien resultó ileso.

Las autoridades informaron que los tres viajaban en una camioneta Toyota Hilux,  color vinotinto, matrículas A11BY5A, por la mencionada autopista, cuando a la altura del peaje Los Hijitos, en medio de la oscuridad reinante en el sector, fueron sorprendidos por dos caballos que estaban atravesados en la vía y que el conductor no pudo esquivar, por lo que terminaron impactando a los animales. La unidad después de la colisión volcó.

Al lugar se presentaron comisiones de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) para realizar el levantamiento del accidente.

Equipo de CorresponsalesSucesos

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Por: El Pitazo
Fecha de publicación: 2021-10-01 18:59:31
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.