Banner por encima de la noticia – Escritorio

Nano Ávila: «En Maneiro se afianza la Unidad Democrática para 21Nov»

En Maneiro se afianza la Unidad Democrática para elecciones del 21Nov

(Prensa MUD Maneiro) El candidato a la Alcaldía del Municipio Maneiro, Orlando «Nano» Ávila aseguró que “la verdadera unidad está representada en la tarjeta de la MUD, la de la manito”, con la que se participará en las elecciones previstas para el 21 de Noviembre.

Expresó que el gobierno de Nicolas Maduro ha logrado su objetivo de apoderarse de las tarjetas de los partidos para mostrar una oposición dividida, pero «no es la realidad, la oposición está unida y fortalecida, los ciudadanos deben estar conscientes de ello».

«En la Mesa de la Unidad Democrática estamos los que verderamente nos oponemos y luchamos contra el gobierno nacional, los que defendemos la democracia y la libertad, que realmente queremos un cambio para todo el país», indicó.

Orlando Ávila también se refirió a su propuesta, al explicar que consolidará en la localidad una gestión transparente, auditable, eficiente, cercana a la gente y con participación ciudadana para la ejecución de los proyectos, de acuerdo al presupuesto, que debe ser de conocimiento público. 

El representante de la Unidad Democrática en Maneiro alegó que en los sectores existen muchas necesidades, explicó que, en sus recorridos por las zonas populares del municipio, el clamor redunda en atención gubernamental.

Señaló que la Alcaldía debe estar de puertas abiertas a los ciudadanos, así como manejar los impuestos con transparencia en todos los sentidos.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.