Banner por encima de la noticia – Escritorio

Rodrigo Cabezas: La victoria de la oposición será abrumadora en el Zulia

El economista y exministro de Finanzas, Rodrigo Cabezas, aseguró que la oposición en el Zulia, sumará una victoria abrumadora con resultados irreversibles.

Mediante un comunicado indicó que los sondeos realizados en la entidad demuestran que más del 70% de los zulianos tienen la decisión de participar en los venideros comicios del 21 de noviembre.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.

UNIRME A GRUPO DE WHATASPP

«Usaremos el voto como nuestra única arma para expresarnos y castigar a los culpables de la crisis sistémica del Zulia y Venezuela», resaltó.

«Estamos a 51 días de una victoria abrumadora de la oposición democrática en nuestra región. No es la victoria de partidos políticos, es la sociedad civil que apuesta por un urgente cambió político para intentar revertir tanto sufrimiento al que hemos sido sometidos las familias zulianas con las carencias en los servicios de agua, electricidad, aseo urbano, transporte público, más el caos de la gasolina», advirtió.

En ese sentido dijo, que en el Zulia ha surgido la unidad de las bases familiares, con el único propósito de derrocar a los candidatos del oficialismo a quienes responsabiliza «por acción y omisión de la devastadora crisis».

«La fórmula electoral de la Plataforma Unitaria que lidera Manuel Rosales obtendrá una victoria que estará entre 62% y 64% mínimo», auguró.

Cabezas afirmó que desde Caracas están conscientes de la «inmensa derrota que recibirán en el Zulia». «Advierto que sólo barrabasada antidemocrática de la autocracia gobernante podrá evitar el triunfo abrumador, voto a voto de los ciudadanos del Zulia».

Alertó además a la opinión pública nacional, a la comunidad internacional y particularmente a la Unión Europea, con su comisión técnica de observación electoral, a los rectores demócratas del CNE, de esta posibilidad que el «desespero madurista los podría llevar a concretar anti democráticamente».

«No se puede permitir que gobiernen al Zulia sin tener el aval de un pueblo, sin tener los votos mayoritarios y solo por cualquier trampa o fraude antidemocrático que monten en estos 51 días», puntualizó.

Agencia

Mira nuestras noticias en Instagram.

SIGUENOS EN INSTAGRAM



Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.