Banner por encima de la noticia – Escritorio

Carmelo Anthony revela la diferencia entre él y jugador de la NFL

El jugador de los Angeles Lakers, Carmelo Anthony revela la diferencia entre él y el jugador de la NFL, Tom Brady en el retiro.

A sus 37 años, no es ningún secreto que Carmelo Anthony ya está al final de su carrera. En este punto, los rumores son cada vez más fuertes con respecto a la inminente jubilación del veterano de Los Angeles Lakers. Sin embargo, si le preguntas, esto es lo último que Melo tiene en mente en este momento.

Anthony incluso tuvo que invocar al gran Tom Brady en respuesta a preguntas sobre su retiro (h / t Mike Trudell de Spectrum SportsNet):

Carmelo Anthony respondiendo a preguntando por Tom Brady, y si ha pensado en jubilarse. “¡Brady tiene una línea ofensiva! ¡No jugaré hasta los 50, te lo diré! “

Es posible que Carmelo Anthony haya estado bromeando sobre jugar hasta los 50, pero su declaración aquí es una clara indicación de que en este momento, colgarlo no es una opción para él.

Tom Brady ahora tiene 44 años y todavía domina la NFL, por lo que Melo claramente se está inspirando en GOAT aquí.

El nuevo recluta de los Lakers luego pasó a brindar una respuesta más seria a lo que en realidad es una pregunta válida:

Carmelo Anthony dijo que “ni siquiera está pensando” en retirarse. “Mi pasión por el juego está en su punto más alto”.

Carmelo Anthony dice que no decidirá si esta es su última temporada en la NBA. “Mi cuerpo me dirá que … mi juego sigue ahí”.

Es asombroso pensar que no fue hace mucho tiempo que la mayoría de nosotros pensamos que Melo había terminado. Pasó por una mala racha que casi lo llevó a que el 10 veces All-Star lo llamara una carrera.

Sin embargo, resulta que esta nunca fue realmente una opción para Carmelo Anthony. Definitivamente merece un montón de crédito por trabajar para volver a donde está hoy.



Por: El fildeo
Autor: Enderson Gomez
Fecha de publicación: 2021-10-01 17:58:07
Fuente

Apóyanos Compartiendo :
Artículos Relacionados

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.