Banner por encima de la noticia – Escritorio

“Le voy a dar una cachetada que le voy a voltear la cara” (Video)

Los escándalos y conflictos persiguen a Alicia Machado a dónde quiera que vaya y ahora que está en el reality show “La Casa de los Famosos” de Telemundo, cada conflicto que haya en el set, la ex Miss Universo está involucrada.

Según Machado, la hija de Alex Lora ya le colmó la paciencia por andarse secreteando con los demás, por lo que la también actriz fue a sacar su arre”@#! a otra habitación y comenzó a hablar mal contra la modelo.

“Como la vuelva a escuchar decir una madre mía le voy a voltear la cara de una cachetada para que me aprenda a respetar (…) Nada que le tengo unas ganas que no te imaginas”, dijo Alicia.

Luego, la actriz se trasladó hasta una de las habitaciones de la casa y se encontró con Cristina Eustace para seguir hablando de Lora “Estoy en la cocina y están con la maldita secreteadera y como una tarántula escuchando lo que están hablando esos dos cabrones (…) que me lo diga en mi jeta”, agregó la exreina.

Cabe destacar que, está no es la primera vez en que hay roces entre las dos mujeres dentro del reality show, ya que en otra oportunidad Machado también amenazó a Celia con darle patadas.

LAS IMÁGENES:

Únete a nuestro Canal en Telegram



Por: Noticias al dia y a la hora
Autor: Redacción Noticias al Dia y a la Hora
Fecha de publicación: 2021-09-29 08:21:24
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.