Banner por encima de la noticia – Escritorio

Maduro: Con nosotros Monómeros producía y hoy está quebrada

Nicolás Maduro aseguró este viernes que con el chavismo Monómeros “producía y hoy está quebrada”, y sostuvo que entre la oposición “se echan la culpa entre ellos”. No obstante, el Gobierno interino que lidera Juan Guaidó tomó posesión de activos en el extranjero para, según ellos, “evitar que continuara la corrupción” del oficialismo. Además voceros opositores han reiterado que Pdvsa bajó su rendimiento bajo la administración de Maduro.

“Debe haber justicia. Miren lo que pasó con Monómeros. Es una empresa importante de Venezuela que está en la costa atlántica de Colombia. Esa empresa fue secuestrada por Guaidó y su banda. Nosotros teníamos esa empresa al nivel máximo de producción, que daba ganancias, al igual que Citgo en EEUU. Con ese dinero enviábamos niños a Italia donde les hacían trasplantes. Ahora Monómeros está quebrada y ahora se echan la culpa entre ellos. Tiene que haber justicia. Lo mismo con Citgo. Citgo cuesta hasta 14 mil millones de dólares. Yo he manejado en EEUU, y he visto gasolineras de Citgo allá. Trump y Guaidó se robaron a Citgo, han quebrado a Citgo, y le van a quitar Citgo a Venezuela, pero Venezuela debe repudiarlos”, afirmó Maduro por VTV.

En ese sentido, agregó que “Citgo le compraba petróleo a Venezuela, una parte importante del petróleo de Venezuela iba directo a Citgo. Citgo traía gasolina que también ayudaba y todo eso lo cortaron de trajo Donald Trump y Juan Guaidó. Han saqueado al país”.

Nicolás Maduro mencionó las precipitaciones en la ciudad capital del día, pero no dijo nada sobre inundaciones en los últimos días. “Caracas ha presentado fuertes lluvias, pero así llueva, truene o relampaguee, yo dije que iba a entregar esas viviendas. En la cuarta República daban era una caja de fósforo, una cajita de 30 metros cuadrados, y la entregaban sin puertas, sin ventanas, a veces las entregaban sin techo. Capriles entregaba ranchos y se tomaba la foto en Miranda, menos mal el pueblo lo sacó de esa gobernación”.

Algún día Álvaro Uribe Vélez pagará por el asesinato de Robert Serra

Por otra parte, Nicolás Maduro recordó al dirigente chavista Robert Serra, quien a su juicio fue asesinado por “paramilitares pagados por Uribe. A todos los capturamos gracias las cámaras. El único que falta porque le llegue la justicia es Uribe Vélez, pero algún día Álvaro Uribe Vélez pagará por el asesinato hace siete años de Robert Serra”.

Por: Noticiero Digital
Autor: Leonardo García
Fecha de publicación: 2021-10-01 19:10:57
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.