Banner por encima de la noticia – Escritorio

Muere una mujer al estrellar su vehículo contra dos caballos en Portuguesa

Una agricultora murió en Portuguesa después de que su vehículo colisionó contra dos caballos que cruzaban la autopista. En el accidente resultó herido un hombre, mientras que un tercer ocupante del vehículo salió ileso.

Los tres ocupantes a bordo del vehículo transitaban por la autopista Los Llanos, a la altura del sector Los Hijitos del municipio Agua Blanca en el estado Portuguesa; cuando alrededor de las 11pm impactaron de frente con dos caballos atravesados en la vía. Al no ver a los animales a tiempo, la mujer no fue capaz de esquivarlos, por lo que se propició el impacto y posteriormente la camioneta Toyota Hilux color vinotinto se volcó.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.

UNIRME A GRUPO DE WHATASPP

Yacira Marisol Hernández Rodríguez, de 45 años de edad, sufrió múltiples traumatismos que le produjeron la muerte de forma inmediata. Un acompañante identificado como Rafael Mújica resultó herido, mientras que Yohiner Gregorio Delfín González, tercer ocupante del vehículo, logró salir ileso de la colisión.

El cuerpo de la mujer fue trasladado al Hospital Dr. Jesús María Casal Ramos de Acarigua-Araure, donde se declaró finalmente su fallecimiento. Por su parte, Rafael Mujica recibió asistencia médica en el hospital de Agua Blanca, atendido por los médicos de guardia.

Agencia

Mira nuestras noticias en Instagram.

SIGUENOS EN INSTAGRAM



Por: Noticias y Punto
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.