Banner por encima de la noticia – Escritorio

#Perú | Joven de 25 años muere ahogado en pozo de Huancayo

Tener agua en su casa era el objetivo de Kevin Hualpa Bravo (25) y descendió en el pozo de unos 16 metros de profundidad. Solo le faltaba instalar el motor para bombear el agua del subsuelo, pero Kevin ya no salió del agujero. Sus familiares, desesperados entraron al hoyo para rescatarlo, primero fue Samuel, luego Nolasco y finalmente su madre Biviana, ninguno salió a la superficie.

El hecho causó una alerta que movilizó a los policías de la comisaría de Sapallanga que rescataron a los 4 familiares, lamentablemente Kevin, llegó cadáver al hospital Carrión. Los médicos informaron que los pacientes presentaban signos de intoxicación por gases tóxicos.

Fue a las 10:40 de la mañana de ayer que los policías de Sapallanga recibieron una llamada, alertando que personas cayeron a un pozo en el barrio Los Ángeles s/n. Los custodios con el capitán PNP Cerrón, llegaron a la vivienda para rescatar a cuatro personas: Samuel Vilca Gonzales (57), Nolasco Castillón Ayzanoa (55), Biviana Bravo Aguilera (54) y a su hijo Kevin Hualpa Kravo (25).

Ellos estaban inconscientes en el pozo de agua de unos 16 metros de profundidad. Todos fueron evacuados al hospital Carrión de Huancayo, donde el médico Vladimir Acharte, diagnosticó trastorno sensorial e intoxicación por gases, quedando en observación. Al nosocomio llegaron los deudos llorando por la muerte de Kevin Hualpa.

Por: La Razon
Autor: Unidad Digital GRL
Fecha de publicación: 2021-10-03 11:29:13
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.