Banner por encima de la noticia – Escritorio

Revelaron pistas del supuesto escondite de Brian, el novio de la youtuber

La policía recibió información sobre el presunto escondite de Brian Laundrie, novio de la youtuber asesinada durante un viaje por carretera que hacían juntos, por todos los estados de Estados Unidos.

Las autoridades de Carolina del Norte, últimamente han estado en investigando varias llamadas que reportan que Laundrie se está escondiendo en el Sendero de los Apalaches.

Según las oficinas de sheriffs de los condados de Watauga y Avery, han recibido más de media docena de pistas a inicios de esta semana, sobre el posible paradero del fugitivo, de 23 años, quien era el prometido de Gabby Petito y actualmente es el principal sospechoso de su muerte.

Foto: cortesía

Pese a que no está claro cuántas de las pistas oficiales afirmaban ser avistamientos reales, los diputados del condado de Watauga detuvieron un coche para investigar una posible pista que no condujo a nada, según medios locales.

Al parecer, los Apalaches es una zona muy familiar para Brian, ya que se ha dicho que una vez estuvo viviendo allí «solo durante meses».

Un detective de Watauga está monitoreando una gran cantidad de publicaciones en línea que aseguran que la gente está «viendo a Brian Laundrie en Boone, NC», según informaron los oficiales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NUEVO VIDEO | DECLARACIÓN DE LA YOUTUBER GABBY PETITO TRAS DISPUTA EN UTAH

Revelan pistas del supuesto escondite de Brian, el novio de la youtuber Gabby
Foto referencial: cortesía

«Hemos estado vigilando las redes sociales en busca de supuestos avistamientos o información de que Brian Laundrie esté en esta zona», reiteró el sheriff del condado de Watauga, Len Hagaman; sin embargo, añadió que «no se ha verificado nada».

Gran parte de la investigación se ha basado en rumores de que el sospechoso, quien desapareció hace más de dos semanas, posiblemente pudiese estar familiarizado con el Sendero de los Apalaches, confirmó el sheriff.

Algunos de estos rumores han sido tan fuertes que los hemos considerado necesarios para transmitirlos a otros agentes de la ley, tanto locales, estatales y federales, manifestó el sheriff.

Revelan pistas del supuesto escondite de Brian, el novio de la youtuber Gabby
Cámara de vigilancia captó una imagen de un hombre caminando el 20 de septiembre, que se cree podría ser Brian Laundrie. Foto: cortesía

AUTORIDADES DE WATAUGA INFORMAN AL FBI

Hagaman anunció:  «De hecho, tuvimos una conversación con el FBI esta mañana», refiriéndose al pasado miércoles. «Si hay algo legítimo, lo comprobaremos. ysi hay algo más, entonces se contactará con el FBI, pero no en cada llamada».

El prometido de Petito, Laundrie, había llegado a del viaje que estuvo realizando con Petito por todo Estados Unidos, el 1 de septiembre, sin ella. La desaparición de la youtuber de 22 años se denunció oficialmente el 11 de septiembre y días después se encontraron los restos de su cuerpo en un parque nacional de Wyoming. 

Brian, primero fue considerado «persona de interés», pero luego se emitió una orden de captura en su contra por cargos de fraude por utilizar la tarjeta bancaria de alguien en la época en la que Petito estaba desaparecida.

Laundrie, quien ahora es prófugo de la justicia, desapareció el pasado 14 de septiembre, según dijeron sus padres; quienes no lo denunciaron a la policía, sino hasta tres días después.

Revelan pistas del supuesto escondite de Brian, el novio de la youtuber Gabby
Foto publicada anteriormente en las redes sociales. Foto: cortesía

EQUIPO PRIVADO DE CHAPMAN SOBRE LA BÚSQUEDA DE BRIAN LAUNDRIE

El equipo de búsqueda privado dirigido por Duane «Dog the Bounty Hunter», Chapman, también ha centrado sus esfuerzos en esta situación de posibles avistamientos del sospechoso Brian Laundrie, según informó New York Post.

Por otro lado, su hija Lyssa Chapman escribió en su cuenta de la red social Twitter una petición de «senderistas/survivalistas experimentados cerca del sendero de los Apalaches en Carolina del Norte».

«Si tienes cazadores en tu familia, cerca del AT en NC. Diles que comprueben sus cámaras de caza!!!!», publicó el pasado domingo, solicitando también a los lugareños que comprueben y difundan ampliamente la imagen de Brian.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.