Banner por encima de la noticia – Escritorio

¿Tiburones no hay sueldo Danry Vásquez y más figuras?

Existe un tema interesante y se trata si los Tiburones de La Guaira no tienen cómo pagarle el sueldo a Danry Vásquez y otras figuras del equipo en la LVBP.

Así lo hizo saber el periodista Marcos Grunfeld, quien señaló que una fuente le indicó que el conjunto salado no ha logrado todavía llegar a un acuerdo con los siguientes jugadores:

  • Danry Vásquez
  • Heiker Meneses
  • Jairo Pérez
  • Gregory Infante
  • Juan Apodaca
  • Jorgan Cavaneiro
  • Junior Sosa.

Esta es una situación que a los Tiburones se les puede salir de control y que puede provocar el éxodo de estas figuras a la pelota de Colombia, Nicaragua y Panamá, ya que son ligas profesionales que no están afiliadas a la Confederación de Béisbol del Caribe.

Ahora bien, en la citada Confederación si están Venezuela, México, República Dominicana y Puerto Rico, en cuyos circuitos para que estos jugadores puedan ver acción requieren el permiso de los escualos y la LVBP, lo que dificulto mucho que los obtengan.

Lo que menciona Marcos que el club prefiere darle prioridad a los jóvenes, puede ser verdad o sencillamente es una medida para negociar con estos jugadores caballos.

La otra visión que puede haber en esta situación es que la temporada arranque sin los jugadores cómo Vásquez, Apodaca, Meneses, Pérez, Infante, Cavaneiro y Sosa, donde buscarán afrontar las primeras tres semanas o el mes inicial con los chamos a ver cómo les va y luego contar con estos criollos en el último mes de zafra, por una cuestión que llegan a un acuerdo con el salario, pero pagan menos en cantidad de dinero, porque verían acción en menos juegos.

Esa medida le costó la clasificación a los salados en la temporada pasada, al no traerse a Danry Vásquez desde el vamos y cuando el se integró el equipo estaba de último y a pesar del bateo de 414 de promedio del jardinero, no les alcanzó para clasificar.

 

Autor: Carlos Quijada

Twitter e Instagram: @abogado_quijada

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Por: El fildeo
Autor: elfildeo
Fecha de publicación: 2021-10-03 06:09:43
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.