Banner por encima de la noticia – Escritorio

Venezuela comienza clases presenciales el #25Oct

1286132

Caracas.- El gobernante Nicolás Maduro anunció este domingo que el próximo 25 de octubre comienzan las clases presenciales en el país en todos los niveles educativos.

Desde el Palacio de Miraflores, Maduro insistió en que las medidas de prevención y bioseguridad del COVID-19 deben cumplirse en todos los planteles educativos.

«A nivel de toda la educación primaria, secundaria y universitaria nos debemos preparar para iniciar las clases presenciales con extrema bioseguridad. Estamos pensando y evaluando (el equipo educativo y científico) en consulta con la comunidad educativa, las mejores condiciones para dar inicio a las clases», aseguró en cadena de radio y televisión.

Entre los planes de su gobierno, se estima la ampliación de la flexibilización de la cuarentena en los meses de noviembre y diciembre, sin embargo, aclaró que eso solo dependerá de los índices de contagios y vacunación en el país: «Depende de todos ir a vacunarse … con la meta de llegar al 90 % de los vacunados este año, incluyendo niños y niñas», dijo.

La cuarentena radical pasará a llamarse «semana de cuidados especiales» y arrancará a partir del 4 de octubre hasta el 10 octubre.

Lenys VargasVista_2

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Por: El Pitazo

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.