Banner por encima de la noticia – Escritorio

Wizards ofrecen 181,5 millones a Bradley Beal

El equipo de los Washington Wizards hacen una oferta de 181,5 millones de dólares al jugador estrella de la NBA, Bradley Beal.

La estrella de los Washington Wizards, Bradley Beal, se convirtió en elegible para una extensión de cuatro años y $ 181.5 millones el viernes, y fue una formalidad para los Wizards poner esa oferta sobre la mesa, según Chase Hughes de NBC Sports Washington.

Los Wizards también están abiertos a que Beal firme otro contrato a corto plazo como lo hizo en 2019, cuando firmó una extensión de dos años que comienza esta temporada. Tiene una opción de jugador para la temporada 2022-23.

Si bien a Washington le encantaría que Bradley Beal volviera a poner la pluma sobre el papel, el escolta estrella dijo recientemente que “no tiene prisa” por firmar nada.

Beal podría esperar y convertirse en agente libre el próximo verano al rechazar la opción de jugador 2022-23, lo que lo haría elegible para un máximo de cinco años por un valor de alrededor de $ 235 millones.

Dados todos los rumores comerciales que rodean a Beal en los últimos años, tendría sentido esperar y ver cómo se desarrollan las cosas esta temporada. Se hicieron algunos cambios importantes en la temporada baja pasada, con Russell Westbrook yendo a Los Angeles Lakers en un canje de gran éxito.

Los Wizards incorporaron a Spencer Dinwiddie, Kyle Kuzma, Montrezl Harrell, Kentavious Caldwell-Pope y Aaron Holiday como parte de un intercambio a cinco bandas.

Si Washington tiene problemas, Bradley Beal podría buscar un canje. Si las cosas van bien, la estrella podría conseguir ese contrato monstruoso el próximo verano. El escolta de los Wizards viene de una temporada en la que fue segundo en la NBA en anotaciones, sumando 31.3 puntos por juego para terminar justo detrás de Stephen Curry.

Por: El fildeo
Autor: Enderson Gomez
Fecha de publicación: 2021-10-01 17:47:53
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.