Banner por encima de la noticia – Escritorio

▷ Venezolana Lilibeth Chacón ganó la vuelta a Colombia femenina #3Oct

La ciclista venezolana Lilibeth Chacón ganó este domingo 3 de octubre la Vuelta a Colombia femenina, cuya última etapa se realizó en un circuito en Bogotá en el que venció la ecuatoriana Miryam Núñez.

La venezolana ganó cinco etapas de la Vuelta a Colombia y quedó como líder en la tabla general. Mientras que en la última jornada, que se disputó en circuito cerrado en Bogotá, la ecuatoriana Myriam Núñez dio una exhibición desde la fuga y se llevó la victoria del día.

Chacón, del Merquimia Proyecta Team, consiguió sus victorias desde el sprint, en la primera etapa, en la contrarreloj, en la tercera jornada, y en la montaña, en la cuarta y quinta fracción de la competencia.

“Es la primera vez que consigo este triunfo. Superé muchos problemas durante la carrera. Pinché, los cambios no me funcionaron a veces”, dijo Chacón, según reseñó El Tiempo de Colombia.

“Estoy muy emocionada por lo que he hecho. El título me dice que todos los sacrificios han valido la pena”, agregó.

Chacón ganó la Vuelta con tiempo general de 14 horas, 31 minutos y 51 segundos y en el podio estuvo acompañada por Aranza Villaón, a quien dejó a un minuto 54 segundos. Núñez fue tercera a 2 min 10 segundos, reseñó el medio colombiano.

Por: El Impulso
Autor: Yorvi García
Fecha de publicación: 2021-10-03 17:44:32
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.