Banner por encima de la noticia – Escritorio

Árbol desbarata una casa: Los esposos y su hijo de un año se salvan por no estar allí en ese momento (Fotos)

Como consecuencia del ventarrón que sacudió anoche a Maracaibo y San Francisco, una vivienda fue impactada fuertemente por un árbol de gran tamaño que fue arrancado de raíz por la brisa y tumbó la cerca cayendo sobre el inmueble causando severos daños estructurales.

Testigos del hecho informaron que el accidente se produjo en medio del aguacero y del apagón que se registraron anoche en la capital zuliana en la casa que se sitúa en la calle 99 B del barrio 5 de Julio, al fondo de los edificios de El Guayabal.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.

UNIRME A GRUPO DE WHATASPP

Los mismos informantes comunitarios manifestaron que Corpoelec envió una unidad al lugar que llegó a las 12.00 de la medianoche y tras registrar fotográficamente la escena indicaron a los vecinos que reportarían la novedad a los Bomberos de Maracaibo.

No obstante, los vecinos advierten que ni los Bomberos ni otra autoridad han hecho presencia para solucionar el problema.

Trascendió que en medio de la desgracia de este accidente ocurrió el “milagro” de la vida, ya que los habitantes del inmueble; una joven pareja con su hijo de un año, no se encontraba en el hogar al momento en que el árbol cayó sobre éste, que, de acuerdo con los vecinos, cayó sobre las habitaciones del inmueble.

Trascendió igualmente, que la pareja de esposos estaba en casa de la madre de uno de ellos y el aguacero los obligó a no trasladarse hacia su casa. Esa espera les ha salvado de haber salido seriamente lesionados por este infortunio.

Agencia

Mira nuestras noticias en Instagram.

SIGUENOS EN INSTAGRAM



Por: Noticias y Punto
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.